jueves, diciembre 31, 2009

:: Feliz año Nuevo! venga veintediez! ::

este es el día del año en que todos hacen sus resúmenes.  en que nos cuentan lo bien o mal que les vino el año que se va, y lo esperanzados que esperan el que viene.

si uno buscara (creo) la expresión "resumen de fin de año" en Google, lo más probable es que un altísimo porcentaje de las entradas serían de blogs, como éste, y como miles más. 

yo? la verdad es que tiendo a no ir con el común, y ésto, aparte de ser pretencioso, también es lugar común, y ya que estamos en ésto, se viene el resumen mío:


primer semestre para el olvido (salvo excepciones).
segundo semestre muy bueno (gracias por eso)
cuenta saldada.


Felicidad para todos, los pocos que seguimos leyendo estas islas de expresión!

5 comentarios:

MariaLoreto(: dijo...

opino q independiente de pequeños detalles, fue un buen año!

feliz año para ti padre querido!

teamo <3 !

LiRio dijo...

Tenemos vida, y mientras haya vida.... habrá motivos pa celebrar.

y hoy como siempre a ti y tu socia en la vida misma, les deseo lo mejor de lo mejor y les envió, como cada día un abrazo!

quorocisi dijo...

feliz año para ti tb cumpaire!!!!

que lo bueno del segundo semestre y las risas del primero se vengan con cuatika para este veinte diez...

un abrazo won y uta siempre en contacto pos!!!!!!!!

Mary Rogers dijo...

¿No te da la impresión de que cada vez hacemos resúmenes más a menudo?
Lo bueno de tu año es que te quedas con la fase del recuerdo (segundo semestre); el mío fue al revés y me quedo con el olvido. Pero de a poco está amaneciendo.

Oye, qué nostalgia lo de la tocata de guitarra en mi casa...era la época en que TODOS éramos blogueros.Espero que podamos hacer al menos una reunión con los B de ese tiempo...no sería malo
Abrazos para tí y tu gente, cariño.
.

Blusa Transparente dijo...

Qué tal Claudio...

¡En realidad quedamos pocos!, pero está bien, somos los que somos no más, total, igual hay que seguir escribiendo, hace bien para el alma.

Yo me perdí un tiempo y volví amielada, ya luego me caso con mi músico adorado.

Cuidate,que estés muy bien.

Saludos,