martes, enero 19, 2010

:: de los cumpleaños blogueros!! ::




En estas fechas, creo que el 5 o 6 de enero de hace cinco años, se me puso la idea en la cabeza de tener mi propio weblog (blog).  Confieso que reviso casi cada herramienta informática que empieza a meter ruido.  Cada programita, cada sitio que me parece interesante a primera vista, intento investigarlo.  No son muchos, tampoco soy lo que se le llama "geek", pero en fin, la curiosidad me llevó a crear este lugarcito en que he volcado cada idea, cada saludo, cada cuento o microcuento que ha pasado por este teclado.  Ha habido de todo.  Claro, en cinco años pasan tantas cosas! ... Por acá me desangré tantas veces, tantos trozos de corazón quedaron esparcidos entre líneas, cuántos gritos desaforados contra todos y contra todo, y cuántas ilusiones de mejores futuros!.


Las canciones que nos invitaban a bailar lentito, las palabras sueltas que no decían nada, pero que, en el fondo, lo decían todo.  Mis hijos que adornan tantos momentos de lucidez de teclado, mi gente, mis quereres, mis ganas de escribir, mis ganas de que me leyeran mucho (que se me quitaron luego), algunas fotos con sus propias historias, caminando por la ciudad (reconozco que requiere tiempo y dedicación, y me tinca que no avanzará mucho).


Mis declaraciones de amor a ELLA, que llegó a mi vida en el mejor momento, gracias a este medio.


En fin, como siempre son palabras sueltas que se escapan en este rato.  Tal vez, le haga caso a mi guía literaria (gracias Carolina por eso!) y revise ésto más rato y lo vuelva a escribir completo.  Ella dice que "lo que uno escribe con el corazón, debe revisarlo con la cabeza antes de publicarlo".  Tal vez lo haga, pero lo más probable es que no (y aquí te ofrezco mis disculpas).


Supongo que hay que celebrar los CINCO años de este rinconcito, dando gracias a los pocos que van quedando como lectores, y que en cierta medida justifica la permanencia.  Esto sobrevive contra todo pronóstico y contra los ataques de cada una de las herramientas y entretenciones web 2.0; llámense Messenger, Facebook, Twitter, Fotolog y cuánta más se digne a aparecer de acá en más!.


Mientras, Feliz Cumpleaños BLOG Querido!!
http://cktruth.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre valdrá la pena mantener este lugarcito, de encuentro y comunicación, de amores y pasiones, construído a pulso con el corazón y la cabeza. Siempre tendremos aquí la oportunidad de revivir_nos el comienzo de nuestra "loca aventura", Santo Remedio de "uso permanente".
TE AMO con la demasía que antes no comprendías <3 y que, espero, ahora sientas.

Moncho® dijo...

el tiempo pasa tambien para los blogs, el mio cumple como 4 años con en octubre!

un abrazo cumpa!

moncho