miércoles, febrero 03, 2010

:: sabe usted ....? ::

 
que me gustaría escribir una novela, o un cuento, o tal vez sólo palabras sueltas ...

o alguna historia de borrachos insomnes bebiendo el enésimo último vaso de vino tinto ... 

o una burda historia de putas viejas añorando los falos adinerados de algunos diputados o senadores corruptos ...

o quizás la tierna historia de un par de pendejos pobres y sucios que se amaban bajo alguno de los puentes que atraviesan el Mapocho en invierno ...

o un cuento de perros vagos que acudían a comer sobras a la puerta trasera de algún restaurante de mala muerte en el sector del Matadero Franklin ...

que me gustaría tener ahora mismo la inspiración suficiente para escribir algo ácido contra el que dijo "no se de qué hablan, pero me opongo!" ...

que ojalá tuviera el valor para escribir respecto a la aventura imposible del tipo cincuentón que enamoraba a una pendeja veinteañera, por la que moría de amor, como el Niño aquél del libro ...

que me gustaría dejar por escrito una nota que hablara de lo pobres que son los pobres, y lo ricos que son los ricos en nuestro país ...

o de cómo los chicos estudiantes, gracias a los inescrupulosos de siempre, están borrachos a las 2 de la tarde en el barrio Ejército o República tomando las chelas a luca en tugurios hediondos y ruidosos ... o como algunos ejecutivos hacen lo mismo, pero en bares ABC1.

que con el cambio de gobierno la cesantía quedará en el mismo porcentaje, porque los que se quedan sin pega le ceden su puesto a los que llegan a sus puestos ...

en fin ... quisiera escribir tantas cosas, pero lo haré otro día, mejor.

2 comentarios:

Rocket dijo...

Me gusto mucho tu blog! me gusto mucho esta entrada jajaja

resonANSIAS MAGneticas dijo...

Claud!o, recien veo lo de Chile... deseo que te encuentres bien en compania de los tuyos!!!!! un abrazo desde aqui!!!!