lunes, marzo 08, 2010

:: día internacional de la mujer ::


si usted busca en este blog una explicación del porqué se celebra el Día Internacional de la Mujer, no lo encontrará, así es que salga por acá y vaya a Wikipedia.  Acá sólo podrá leer un pequeño homenaje-saludo a MIS mujeres.

es un saludo, es un "feliz día" a todas las mujeres y a las santas hembras que las parieron! - un especial saludo a mi mujer amada Claudia y a la P!oJa mi hija adorada; las únicas capaces de quitarme el sueño!.  a las mujeres que me han dado hijos, a MI madre que está en los cielos, a su madre y a la madre de mi Padre, que están juntas MAS ALLA.

un saludo especial a las madres que luchan cada día por el pan de sus hijos, sin descanso, sin flaquear jamás. 
a las ejecutivas que distribuyen el día entre reuniones y biberones,
a las profesoras que educan a sus hijos y a los míos,
a las mujeres que paren con amor y alegría a su séptimo hijo como si fuera el primero,
a las uniformadas (!), que comparten vocación militar con la de madre,
a la mujer que se levanta a las cinco de la madrugada a hacer el pan,
a la mujer que quiere ser más en la vida,
a la mujer valiente, a la madre soltera,
a las que leen este blog, que son poquitas, que son valiosas.


a todas, UN FELIZ DIA

No hay comentarios.: