viernes, marzo 25, 2011

:: a mis cuarenta y diez ::

hoy vengo a decir que me acerco a los cuarenta y diez, 
a paso rápido, conciente y contento.

hoy canto como nunca, leo y me río, como siempre.
hoy debería ser el siempre, el por siempre.

aún miro hacia adelante y hay cosas por hacer,
ríos que nadar, caballos que montar, caminos que recorrer.

hoy hay libros que escribir y árboles por plantar,
hay canciones, hay amores,
hay sueños y hay temores.

hoy me siento acá y escribo lo que quiero,
me guía el entusiasmo, y no me busco los peros.

hoy vengo, me siento, escribo, y pienso. como la primera vez
cúantos pueden decir lo mismo, como yo, a mis casi cuarenta y diez?.

2 comentarios:

Jessy dijo...

Siento como tú que las décadas le van haciendo bien a mi espíritu libre, que voy ganando, que estoy relajada en la vida que llevo y que me rodea un bienestar sencillo que no quiero soltar.Bienvenidos cuarenta y diez!!!

quorocisi dijo...

lo mejor de que los cuarenta y diez lleguen pronto y con esa mirada tan propia de treinta y diez es que contagias a los de veinte y diez.....para que a los que cumplen diez les demos siempre esa mirada de que la vida está viva.....