martes, junio 26, 2012

:: de visita por mi propio blog ::

ya no tengo memoria de cuántas veces he intentado reanimar este espacio.   ya ni recuerdo cuántas veces he tenido las ganas de escribir algo.  tengo la sensación de que las ideas pasan demasiado rápido y no alcanzan a madurar y que se transforman en palabras no natas.  aborto espontáneo de letras, de frases.  supongo, también, que el tiempo de los blogs ya pasó, que las frases minúsculas, que no alcanzan a ser ni siquiera microcuentos, nos ganan la batalla en la inmediatez.

no hay oportunidad, ni calma, necesaria para sacar una idea de la cabeza, lanzarla al teclado, revisarla, editarla y mirarla horas después para reescribirla entera.  nos quedamos con que el tiempo pasa rápido y las actividades cotidianas nos devoran enteros.

justo ahora las ganas de truncar ésto y dejarlo como está se asoman amenazantes.  creo que lo dejaré hasta acá .... sin corregir.

4 comentarios:

Ella dijo...

Pasa, a menudo, más de lo que quisiéramos, pasa, nos pasa y, en medio de eso lo dejamos pasar.

Eliana Fernanda Figueroa dijo...

Toda la razo la verdad..

quorocisi dijo...

estas islas siempre podrían mantenerse a flote, escribirse de vez en cuando...(cuando el tiempo no mate las historias)

recuerda que los blogs respiran y viven mucho mas lento que nosotros...la inmediatez de las palabras, los versos, los párrafos....ojalá fueran inmediatamente puestos en nuestras islas bloggeras...

pero aún no existe el blog que lea lo que una mente pensó y se voló en el momento preciso...

Saludos compadre...estamos perdidos pero al menos estas islas nos unen de vez en cuando...

abrazos!!

mar dijo...

Amigo, mi blog se eliminó sin querer, pero estás invitado al nuevo y a mi Cumpleaños también.
Cariños.
mar